Por 6ª año consecutivo, en La Arbequina conseguimos el Wedding Award 2020 categoría Matrimonios

WEDDING AWARDS 2020 by Matrimonios.cl

Matrimonios.cl celebra la 7a edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 15.000 empresas registradas en el portal y de los cuales los más anormales de Chile han ganado 6.

(Revisa aquí las opiniones)

Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de matrimonios más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.

El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las miles de opiniones de las parejas que han contraído matrimonio.

Este premio nos reconoce en la categoría Celebración, como uno de los lugares más recomendados por las parejas que se casaron en 2019 y 2020, donde se destaca mayormente la ventaja de realizar matrimonios de día y al aire libre con un sistema ALL INCLUSIVE donde los novios no tienen que preocuparse de absolutamente nada.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el grupo. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder renovar su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad de su trabajo.

¡Mira aquí todos los diplomas!

Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que han conseguido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 15.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus matrimonios, definen quiénes serán los ganadores.