¿Por qué casarse de día es mil veces mejor que casarse de noche?

Matrimonios de día, la mejor opción“Que casarse de noche es más mágico, que así suelen ser los matrimonios de verdad”. “Que de noche el carrete es más intenso”. Así, durante mucho tiempo, nos han vendido la pomá de que en el casorio se pasa mejor bajo la luna. Y sí, bajo la luna la energía suele desenfrenar; pero cuando comenzamos de día, el carrete dura, escucha bien: entre 12 y 14 horas. Además de eso, estas son algunas de las ventajas de elegir un matrimonio de día.

Lee también: ¿Casarse en tiempos de pandemia?

El matrimonio de día es más cómodo para los más adultos

Si pensamos transversalmente en el rango etario que compone la fiesta del matrimonio, seguramente nos daremos cuenta de que incluye a muchos de la tercera edad, o a padres con hijos chicos, o al jefe de tu pega que invitaste para no caerle mal y no quiere mostrar la hilacha entonces se echa al pollo tempranito. A este grupo, definitivamente, no le gusta trasnochar.

Se disfrutan mejor los lugares

En La Arbequina, la gran ventaja de los matrimonios de día es que se disfrutan muchísimo mejor los spots de todo el lugar. Ese es el gran encanto de este espacio: los colores, la vegetación, la decoración que combina más con el día.

Se aprovecha mejor el clima

Al ser matrimonios al aire libre y con clima costero, es menos frío comenzar de día (11.30 am), que empezar de tarde-noche. Aunque si tu espíritu de gárgola (entendible cien por ciento), te empuja a carretear de noche, en La Arbequina las horas extras pueden extenderse hasta las dos de la mañana. Sin embargo, ya son diez años realizando matrimonios (poco más de 300 en total), y nos hemos dado cuenta de que cuando los matris son hasta la una de la mañana, siempre se quedan máximo los the rial, ese grupito del “no nos vamos ni cagando”, los que pasada la hora piden “un último traguito, lo que sea”, y que no superan las diez almas, o cuerpos, no sé. A esa altura y habiendo empezado a bombear a las 12 del día, pasan a ser unos entes de la noche. 

También de podría interesar…

Matrimonios Lounge: una alternativa para alternativos