Slider

¡Esto dijeron algunos de los que se casaron en La Arbequina!

Organizamos tu Matri

Cuando uno le da onda al matrimonio queda en la memoria de todos. En La Arbequina las celebraciones son experiencias rompedoras, llenas de detalles lúdicos por todos lados y escuche bien: con 13 horas de carrete. Tenemos la fórmula y el equipo de trabajo ideal para tener a todos arriba de la pelota desde que nos saluda el sol hasta que sonríe la luna.

Y los matris son un verdadero viaje. “Es como estar en un juego donde vas quemando etapas”, nos dijo una vez una invitada. “De repente estás en el café de bienvenida y después ese lugar no lo ves nunca más, porque pasas a otro para el cóctel. Y de repente en el techo del bar aparecen los novios brindando. Luego encuentras una estación escondida entre árboles con productos de marihuana. Y así hasta el final vas conociendo infinitos espacios para cada momento del matrimonio.

Matris Lounge

¿Te imaginay ir a un matrimonio y que te sienten con un desconocido con el que no tenís ningunas ganas de hablar? ¿Y estar 3 horas sentado con él o ella? ¿Y más encima querí puro ir a tirar la talla con tus excompañeros del colegio que están sentados en la mesa de al frente? ¡QUÉ LATA!

El Lounge

es un sistema atípico y divertido, donde la gente puede distenderse libremente por todo el lugar. Es como si estuvieras en una verdadera feria gastronómica en el patio de la casa. La única diferencia es que acá hay garzones que te llevan copete y comida todo el día al lugar donde estés, y puedes moverte tranquilamente por todos lados, porque además de las 30 variedades de comida que va saliendo todo el rato, hay estaciones repartidas por todo el lugar:

  • Estación de Micheladas
  • Candy Kush Station
  • Estación Lo Nuestro (del Huerto)
  • Estación de Quesos
  • Estación de Jamón Serrano y Pantumaca
  • Estación de Pitas

¡Descarga nuestro menú y conócelo completo!

Buffet

El plato a la mesa no es opción para nosotros, porque creemos en que la gente debe decidir qué y cuánto comer, y ya que trabajamos solo de día por las condiciones del lugar, en este sistema la gente va sentada en mesas de 8-10 personas para un almuerzo estilo buffet con asado y ensaladas. Van pasando en ORDEN dirigidos por 3 encargados, donde pueden repetirse las veces que quieran.