La Arbequina gana su 2º ZIWA Award consecutivo

En un año 2020 algo complicado para nuestro sector, donde la pandemia de coronavirus ha significado, entre otras cosas, posponer todas las fechas de los matrimonios de la temporada, octubre llegó para darnos una gran alegría: Somos ganadores, por segundo año consecutivo, de los ZIWA Awards en la categoría lugares, premio otorgado por la plataforma internacional www.zankyou.cl y que se suma a los 6 Wedding Awards que hemos obtenido.ZIWA AWARDS 2020, ZANKYOU, WEDDING AWARDS

Este reconocimiento se debe a los comentarios de muchas parejas de novios y a las percepciones de los profesionales del área, quienes eligieron a La Arbequina como uno de los mejores centros de eventos de Chile, lo que nos sigue posicionando como los líderes en organización de matrimonios alternativos, sicodélicos y campestres.

Con alrededor de 11 años en el rubro y con poco más de 300 matrimonios en el cuerpo, en La Arbequina estamos contentos porque este ZIWA Award significa el 8º premio consecutivo en lo que va de nuestra acotada pero intensa historia.

Los otros 6 galardones fueron otorgados por la plataforma más utilizada por proveedores y novios, www.matrimonios.cl, habiendo obtenido los Wedding Awards ‘15, ‘16, ‘17, ‘18, ‘19, ‘20.

Sin dudas una gran noticia para este octubre movido que nos da la fuerza para seguir enfocándonos y seguir haciendo las cosas como siempre. Recordemos que para la próxima temporada hemos realizado varios cambios físicos que serán una total sorpresa.

¿Por qué razones hemos ganado 2 ZIWA y 6 Wedding Awards?

Los comentarios que más suenan en la plataforma son aquellos que tienen que ver con la organización, el alto compromiso y la gran atención personalizada que ofrecemos.

Muchos hablan de la originalidad del lugar y del rupturismo de nuestra arquitectura mediterránea que envuelven a las personas a tierra mágica, en la punta del cerro pero con brisa marina…

Te podría interesar también…

5 características que definen al mejor Centro de Eventos de Chile