Matrimonios Lounge: una alternativa para alternativos

Lo típico nos carga, nos aburre, nos hace sentir como en el rebaño -sin ofender, ah- que sigue a la masa porque está “súper de moda en Shile” y en realidad -seamos francos- no tiene ningún brillo. Las mesas están pasando cada vez más de moda -para qué decir las vestidas-, y en La Arbequina ya cada vez más parejas de novios eligen un sistema que inventamos el año 2012, que es un sistema de matrimonios sin buffet ni plato a la mesa, sino que es un cóctel de 4 horas con estaciones de comida y copete repartidas por todo el lugar: estos son los Matrimonios Lounge.

¿Te imaginas te sientan 3 horas en la mesa del jefe del novio? ¿O con una amiga del colegio de la novia que es más sapa que secretaria floja?

Ventajas de tener matrimonios Lounge

Puedes moverte por todo el lugar sin casarte con nadie por obligación. Primero te tomas unos mojitos en la piscina con el peor es ná, el Pisco Sour lo compartes echa’o en un sillón a guata pelá con tu primo millenial que viene llegando de su viaje al sudeste asiático y tiene harto que contarte, y para el postre te vas a sentar un rato al pasto, a recuperar energías para luego trasladarse al Dancing Floor.

Una novia una vez nos dijo, la Vero Binder, en una entrevista que le realizamos, (revisa la entrevista completa aquí), “nuestros amigos nos dijeron que se sintieron súper bien de poder ir intercambiando en las mesas, no estar sentado todo el rato con la misma gente (qué fome), y se fue dando como de manera natural. Algunos son del colegio, entonces pudieron compartir con toda la gente y no solo con los que tenían sentados al lado”.

Conoce más del sistema Lounge aquí

Y claro, el concepto de matrimonio supone una instancia con más protocolos y de conversación con cierto grado de formalidad y seriedad y responsabilidad y “no vayas a decir eso porque está la tía de la novia” y bla, bla, bla. ¡Qué lata! Por eso en La Arbequina aseguramos y trabajamos para armar una fiesta repleta de sorpresas culinarias.

¡Descarga y conoce cada uno de nuestros menús pinchando aquí!

Matrimonios Lounge para todos los gustosEl  matrimonio Lounge, en La Arbequina lo definimos como un viaje gastronómico por el mundo, donde el cóctel consta de 30 variedades de comida de muchas partes del planeta, además de las estaciones que van repartidas por todo el espacio.

Nunca, jamás, falta comida. Ni copete. Lo que falta son personas atrevidas, auténticas, anormales, que quieran darle a su matri un sello divertido, sicodélico y excéntrico.