Conoce María Gabriela de Faria y Chris McGaffney, nuestros primeros embajadores

Ellos son únicos. From California to Chile viajó la pareja de venezolanos para casarse en un lugar que conocían, hasta una semana antes de su matrimonio, solo por fotos. En una entrevista realizada por “El Arbequino”, dijeron que la decisión de elegir un lugar en Chile para casarse, fue porque en febrero del 2019 Gabriela de Faria fue invitada a ser jurado del Festival de Viña del Mar y desde el primer día quedaron, según sus palabras, enamorados de Chile, de nuestra gente y de nuestra cultura. Sus dos hermanos viven hace ya varios años en Santiago con sus respectivas familias, por lo que existía también ese lazo que los unía con nuestro país.

Un día random nos llegó un correo a través de www.matrimonios.cl  de una tal María Gabriela de Faria, quien nos explicaba que se casaba en unos meses y habían tenido que cancelar el matri en Venezuela. En ese entonces, su actual marido, Chris, había protagonizado “Simón”, un cortometraje que aborda el tema de las duras manifestaciones por la crisis venezolana. Por su pa

Gabriela de Faría y Christian McGaffney saliendo de la ceremonia de su boda

rte, la actriz de ISA TKM y Franklin, ya daba uno de los pasos más importantes de su carrera como actriz: sería la protagonista como asesina en serie de Deadly Class, una serie producida por John y Anthony Russo, lo que significaría su inmersión en el planeta Hollywood.

[Mira aquí la entrevista completa que la realizamos a María Gabriela sobre su papel en Deadly Class]

– “Fue una experiencia maravillosa, un regalo. Nunca imaginé que mi entrada a la industria americana fuera con un proyecto tan ambicioso como ese. Me retó física y emocionalmente y salí de allí sintiéndome mejor actriz y mejor persona”, declaró Gaby en entrevista con El Arbequino, agregando que “aunque mis trabajos más “famosos” han sido series para niños (publico que me encanta), he tenido la oportunidad de saltar de proyectos para niños o adolescentes a proyectos con bastante frecuencia”. 

El perfil de la pareja internacional más mediática del 2020

Gabriela es vegana hace unos dos años y vegetariana hace unos 4-5. Tiene 27 años y sus pasatiempos favoritos son hacer yoga, leer, ir al cine (hasta antes de la pandemia, obviamente), cocinar. Tuvimos la suerte de no solo organizarle su matrimonio, sino de compartir con ella y su hermosa familia un día entero, y podemos decir de Gaby que es una mujer tremendamente sencilla, humilde y alegre. Dice que sí pudiera comprar una sola cosa, compraría un refugio inmenso donde meter a todos los animales que sufren en los mataderos, y sobre su futuro, se ve con una familia más grande, actuando, produciendo y con su propio santuario y organización de rescate animal.

Por su lado, Chris es una persona admirable también por su sencillez. Es, hay que decirlo, un tremendo actorazo (vayan ya a ver Simón). Sus principales pasatiempos son hacer ejercicio, como jugar fútbol y hacer yoga. Admite que una de las cosas más complicadas de ser actor es la paciencia que se debe tener y el rechazo de los productores. Ambos son fanáticos de los Beattles, y él admite que si pudiera ir a cenar con un personaje histórico algún día, elegiría a Paul McCartney. Su sueño es tener una casa con vista al mar y, si pudiera tener un súper poder, escogería volar.

Dato Freak: Gabriela y Christian tienen dos gatos. Una se llama Eleanor Rigby y el otro Sergeant Pepper en honor a las canciones de The Beattles. En su matrimonio, Chile fue el cuarto país que visitaban los gatos. “Son viajeros frecuentes y tienen muchas experiencia en aeropuertos”, contaron ambos.

También te podría interesar:

5 lugares para irse de luna de miel en Chile

¿Por qué casarse de día es mil veces mejor que casarse de noche?

Conoce la increíble propuesta de matrimonios Lounge de La Arbequina