Cómo organizar un matrimonio en poco tiempo y no morir en el intento

– A la Nachi le pidieron matrimonio hace 2 semanas en la playa. Me llama desesperada todos los días diciendo que no sabe por dónde partir. Que busca todo el día ideas en pinterest, q

Cómo organizar un matrimonio en poco tiempo y no morir en el intento

ue no sabe si buscar lugar para el matri o vestido de novia primero. Que tiene que bajar 8 kilos en 4 meses. 

– ¡Espera! ¿Se va a casar en 4 meses? Pero si le pidieron matrimonio recién. 

– ¡Hueona, sí! Es que la Nachi es así. Ansiosa, se pone nerviosa, se estresa, más encima está tapada en pega. Bueno, el tema es que se casa en cuatro meses. ¿Por dónde partir? ¿Es posible organizar un matri en menos de 4 meses? Sí, es posible, y en un mes también. No solo para la Nachi. Si tú te casas un día, te recomiendo hacer esto por experiencia propia.

Paso 1: Elige un lugar que te asesore desde el minuto 1

¡Puta que es importante esto! He tenido amigas que están literalmente solas, histéricas, rabiosas. Sí, muy rabiosas. Una futura novia histérica no es una cosa poca. Por eso, escúchame atenta, futura novia: Cuando elijas un lugar, asegúrate de que tienen los profesionales adecuados en cada área para que te vayan guiando. No es llegar y organizar un matrimonio. Hay Centros de Eventos que te pasan el lugar y listo. Pero no, eso te hace el camino más difícil. El matrimonio es el día más lindo de la vida, y pasar todo el tiempo estresada es una lata, hay que llegar digna y relajada a la ceremonia.

Paso 2: Anda de lo más macro a lo más micro

No, la estilista no es lo primero. La torta también puede esperar. Y el vestido igual. ¿Sabes por qué? Imagínate tienes pensado un vestido para tu matrimonio elegante, cuál Reina Victoria. Un taco aguja que viste en uno de los viajes que te pegaste con tu Junior Playboy y sí o sí los vas a llevar puestos. Pero a última hora encuentras un lugar en el campo que te enamoró, con un piso rústico. Créeme que ni el taco aguja ni el vestido victoriano pegan.

Paso 3: Elige un sistema ALL INCLUSIVE

¡Para qué te complicay la vida! Hazla corta. Prefiere un lugar que te organice todo, donde tu única preocupación sea buscar un vestido que se ajuste a tu gusto y a tu lugar, que tu peor es ná haga lo mismo, unos buenos anillos y listo. Un buen organizador de eventos, si no presta algún servicio como por ejemplo realizar partes de matrimonio, lo mínimo es que tenga el #dato con las 3 B. El matrimonio no tiene que ser un trabajo arduo, tiene que ser la experiencia más linda de tu vida desde que contratas hasta que te vas de luna de miel.

Te puede interesar también…

Conoce a los primeros embajadores de La Arbequina