¿Casarse en tiempos de Pandemia?

En La Arbequina trabajamos entorno al PNL (Programación neurolingüística), por lo que a lo largo de este artículo no mencionaremos la enfermedad, sino que la llamaremos CONVIDA-20. Por más difícil que sea, en estos tiempos debemos mantener la frente en alto, vibrar positivo y darle para adelante. ¿Qué hacer con tu matrimonio en pandemia?

La última temporada terminó de manera extraña, y hasta el momento, nadie sabe qué va a pasar en la siguiente, ni nosotros ni ninguna otra empresa del rubro de los matrimonios. Que las juntas de más de 50 personas no están permitidas, que sí hagámoslo no más, todos con mascarillas. Sin embargo, ha habido mucha gente que ya reservó su fecha y debemos buscar soluciones reales. Estas son algunas.

Matrimonio en pandemia. Mascarilla de novia– Conversa con tus organizadores: La comunicación en tiempos de CONVIDA-20 es sumamente relevante. ¿Necesitas posponer tu fecha porque tu billetera es incierta? Habla con quienes están a cargo de tu matrimonio; y no se trata solo de ser profesionales y dar una solución y respuesta, se trata de evidenciar empatía con los clientes que ya confiaron en nuestros servicios y ponerse en su lugar.

– Y si posponemos, ¿qué hacemos?: ¡Nada de tirar la toalla! (Sí, un el tema del matrimonio en pandemia es complicado). Como hacemos nosotros, reprogramamos nuestro cerebro y nos ponemos positivos. ¿Qué podemos hacer si  nuestro matrimonio se pospuso uno, dos o tres meses? ¡Voilá! Tenemos más tiempo para afinar detalles, quizás para juntar un poco más de plata y contratar un servicio que habíamos dejado afuera. 

Viajes y Luna de Miel: El mundo está incierto y por lo tanto, lo más recomendable para hacer es comunicarse con las líneas aéreas pero no tomar una decisión precipitada, ya que el panorama en cualquier momento puede cambiar. Sin embargo, las políticas de cambio de pasajes, como en LATAM, se han adaptado a los tiempos. Por ejemplo, ahora puedes cambiar la fecha de tu vuelo sin costo y sin diferencia tarifaria para volar hasta el 31 de diciembre. Si quieres saber más, pincha aquí.

Mantengan a sus invitados al tanto: Un grupo de whatsapp, o uno en Facebook no sería una mala idea para mantener a todos los invitados del matrimonio al día con lo que va sucediendo, ya que ir hablando uno por uno sería perder tiempo y paciencia.