OTROS

EVENTOS

La Arbequina trata de salir de lo cotidiano, y es por esto que ofrecemos los espacios más increíbles para celebraciones tradicionales, diversas y sagradas. Poseemos ambientes de mucha  energía ideales y necesarios para la relajación, reflexión, creatividad, sanación y creación de equipos y núcleos.

Son sesenta hectáreas disponibles para los ejercicios y dinámicas que se requieren en naturaleza creativa para la meditación y el desapego de lo rutinario. Es un ambiente que, sin mayor intervención, fue predispuesto para los ritos sagrados como el bautizo, donde no importa si la inclinación divina es católica, budista, etcétera.

Bajo el punto anterior, tenemos total disponibilidad en cuanto a espacios para la realización de ferias gastronómicas, de negocio, moda, agrícolas, costumbristas, conceptuales o alternativas; coaching, congresos y convenciones. Todo esto por medio del exclusivo servicio de La Arbequina.

Nuestra intención se basa primordialmente en el bienestar de quienes tienen la oportunidad de participar en La Arbequina. Jugamos un rol fundamental en el ámbito de la salud física, mental y social, pues aquí todo va en pos de la limpieza, el orden, los avances que no perjudiquen el entorno y la abundante inclusión de productos abastecidos por los sectores agrícolas de las zonas de Casablanca y Algarrobo.

Nuestra finalidad es, sin importar lo  que estés celebrando,  que sea alternativo e inolvidable,  donde niños y niñas, adolescentes y adultos podrán ser testigos, asimismo, de un servicio de primera, pues el equipo  de La Arbequina ha sido seleccionado  no por su experticia  ni  años atendiendo personas, sino que por su simpatía, juventud  y cordialidad con  la que ejercen  su labor, sin obviar el gran profesionalismo  de nuestro fabuloso personal.

Te invitamos a conocer un lugar que ha sido potenciado con mucha energía positiva en cada rincón, en el que tienes la posibilidad de vivir una experiencia única y auténtica.