GASTRONOMÍA

Nuestra gastronomía está basada en la cocina de autor, rescatando recetas de la familia y los viajes por el mundo a través de los años.

La responsabilidad social es primordial para nosotros, y es por esto mismo que, a pesar de tener una producción orgánica y sustentable propia de olivos, frutas y verduras, compramos directamente a productores de la zona, como por ejemplo codornices, conejos, frambuesas, arándanos, etcétera.

Nuestra variedad no consta solamente de sabores, sino que los colores son fundamentales y toda estética en general. Como está detallado en la sección “Matrimonios”, poseemos dos sistemas que apuntan a la abundancia y al concepto de una gran fiesta.

Los menús que tenemos son únicos, pero pueden ser modificados de acuerdo, por ejemplo, a tradiciones especiales, porque tenemos muchos matrimonios extranjeros que quieren tener una comida característica de su lugar. Puedes encontrar sabores típicos del Mediterráneo, Medio Oriente y Latinoamérica.

Por último, contamos con alternativas vegetarianas, veganas y otras opciones que sean requeridas para diabéticos, celiacos, etcétera.